Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Maribel Guardia opaca a una novia el día de su boda

Publicado

el

Maribel Guardia acudió a la ceremonia religiosa como invitada pero una foto demostró que lucía muy espectacular

Maribel Guardia opacó a una novia el día de su boda y es que la espectacular mujer acudió a la ceremonia como toda una reina dejando a sus fans sorprendidos por lo bien que se miraba pues una foto lo demostró.

Con más de 22 mil likes la actriz se llevó los elogios de todos pues llegó al evento con un vestido de gala muy elegante pero sin dejar atrás la sensualidad ya que un enorme escote robó la mirada de todos pues no hay lugar donde se pare Maribel y llame la atención.

En la foto se puede ver a la costarricense con los novios donde se les ve muy felices, por lo que los fans de la actriz intervinieron y le mandaron todo tipo de mensajes.

“Que hermosa Maribel tiene porte de reina de belleza”, “y dios santo que hermosos! Pero usted se pasa de chula”, “Tu estás divina @maribelguardia y eres un ángel”, le escribieron a la cantante.

Recordemos que hace unos días la guapa actriz nos cautivo con unas imágenes de sus vacaciones por Acapulco a lado de su familia, donde se le vio en varios bikinis con los cuales desató la locura pues como todos saben a sus 60 años tiene cuerpo de una jovencita causando la envida de muchos y admiración de otros.

Por si fuera poco el día de su cumpleaños la mujer festejó con una foto donde se le vio sin nada de ropa pues unos pequeños papeles eran los encargados de cubrir toda sus partes íntimas dejando con la boca abierta a más de uno.

Cabe mencionar que Maribel se encuentra con una agenda de trabajo muy llena pues participa en dos obra de teatro donde le ha ido increíble se trata de Las Arpías y Cleopatra metió la pata, donde comparte créditos con un elenco de primera.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.