Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Jóvenes causan daño en viviendas

Publicado

el

Agentes de la Policía Preventiva de Empalme atendieron un llamado que les hicieron los vecinos de la colonia Rony Camacho, en el sentido de que un grupo de jóvenes constantemente les causan daños a sus viviendas.

 

Los denunciantes, que por temor a represalias no dieron a conocer sus nombres, informaron que les lanzan piedras, dañándoles los domicilios en paredes, cercos y otras partes de la casa.

 

Ante el temor de que en su momento algún integrante de su familia pudiera resultar lesionado, solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, con el fin de que se detenga a quienes resulten responsables.

 

Hicieron saber que ignoran el motivo del comportamiento de los jóvenes que, hasta donde se ha sabido, no son de ese lugar, sino de la colonia Moderna.

 

Los guardianes del orden solicitaron a los afectados pasaran a las instalaciones de Seguridad Pública para que asentaran su denuncia, notificando algunos que sí lo harían, en tanto otros, expresaron que acudirían en el transcurso de las horas.

 

Posteriormente, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, con la finalidad de detener a los presuntos responsables, obteniendo de momento resultados negativos.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.