Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Encuentran auto en estado de abandono

Publicado

el

En recorridos de vigilancia por el sector poniente de Empalme, policías municipales a bordo de la patrulla 07, a las 16:20 horas, tuvieron a la vista un vehículo en estado de abandono, haciendo del conocimiento a la superioridad.

 

Se referían a un auto de la marca Honda Civic, color gris, cuatro puertas, de procedencia extranjera, con letras y número de engomado XDX2686, el cual se encontraba debidamente cerrado.

 

La unidad motriz fue encontrada en estado de abandono en la carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Empalme, a la altura del puesto de mariscos “La Cabañita”.

 

En la revisión ocular que realizaron alrededor del vehículo, los guardianes del orden se dieron cuenta que estaba debidamente estacionado y con bastón de seguridad puesto en el volante.

 

Para confirmar si contaba con reporte de robo, solicitaron información a la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), notificándoles que no.

 

Con la finalidad de localizar a su propietario, realizaron recorridos de búsqueda por el lugar, preguntando a las personas que se encontraban cerca, diciendo que no tenían conocimiento, deduciendo los policías que se encontraba ahí por fallas mecánicas.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.