Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con beisbol, celebran Reencuentro de Empalmenses en Tucson

Publicado

el

Para festejar el Quinto Reencuentro de Empalmenses radicados en Tucson, Arizona, un seleccionado de jugadores de beisbol, acompañados de sus esposas, viajaran a primera hora del próximo sábado a esa ciudad estadounidense.

 

El fundador y coordinador general del evento, Miguel Wilson Castro, dijo que la finalidad de estas reuniones familiares y juegos de beisbol son para entablar lazos de amistad con amigos de infancia y que por motivos de trabajo tuvieron que salir de su natal Empalme.

 

Con esta visita, ya son cinco que se hacen cada año en este mes, aprovechando que la mayoría de los que viajan se encuentran de vacaciones, de ahí que visitantes y locales disfrutan de un fin de semana inolvidable.

 

Los encuentros de beisbol se realizarán el sábado por la tarde noche y el domingo al mediodía en el estadio Rodeo Park, luego será la premiación al equipo campeón y subcampeón, mejor pitcher, bateador, jonronero y buena garganta, para la “cheve”, quedando hasta el momento, varios empatados.

 

Quienes harán el viaje en esta ocasión de Empalme a Tucson, serán Antonio Miko Estrada, Ignacio Toletero Quiñones, Francisco Chico Aguirre, Fernando Guzmán, Javier Petocho Ponce, Francisco Chorizo Ramírez, José Luis Castillo, Ariel y Coli Gaspar, Josué Quintero, Yaqui Silva, Luis Ferko, Rosario Upale Miranda, Morrito Castañeda.

 

También van, Chapo Robles, Chichino Alfaro, Edgar Ponce, Rudy Sandoval, Luis Álvarez, Sergio Heras, Darío Alcantar, Francisco Sopas Castillo, de Puerto Peñasco se descuelga el tremendo receptor Choqui Arenas y por supuesto Miguel Chapo Wilson.

 

Mientras que entre los residentes de Tucson, se encuentran Chamín Cázares, Mario Barraza, Víctor Ramírez, Pelucas Sainz, Rigo Ceballos, Benja Herrera, Roberto y Ramón Flores Jr., entre muchos más.

 

Grupo Padilla Hnos.