Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Carambola de vehículos provoca caos

Publicado

el

Gran caos se originó la tarde de este jueves, luego del choque de tres vehículos en el que se vio involucrada una unidad de la Policía Estatal de Seguridad Pública, al norte de Guaymas, registrándose daños materiales, sin que hubiera personas lesionadas.

 

En los hechos ocurridos poco antes de las 17:00 horas, participó un vehículo tipo panel, propiedad de la empresa DHL, con número económico 10473, que aparece como presunto responsable del accidente.

 

Las otras unidades involucradas son la patrulla con número 14814 de la Policía Estatal de Seguridad Pública y una de la empresa Infra.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, los tres vehículos circulaban de norte a sur sobre la carretera internacional, cuando antes de llegar al semáforo ubicado en el cruce del camino al aeropuerto, el conductor de la unidad policiaca aplicó el sistema de frenos.

 

De la maniobra no se percató el conductor del panel de la empresa DHL, impactándose de frente contra la parte posterior de la unidad policiaca, que a su vez chocó contra el vehículo de Infra.

 

El accidente provocó que las tres unidades quedaran obstruyendo los carriles de circulación de norte a sur, originando gran caos vehicular, pues además coincidió con la salida de trabajadores del parque industrial Roca Fuerte.

 

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para encargarse de los hechos, que dejaron daños materiales, sin que se presentaran personas lesionadas.

 

 

Grupo Padilla Hnos.