Escucha FM105

Visita nuestras redes

Salud

Alimentos para quitar el estrés

Publicado

el

Estos alimentos pueden ayudarte a reducir el estrés que puede estarte engordando

Foto: Pixabay

Esta fruta es ideal para controlar la hormona del estrés y es efectiva para bajar de peso. Trata de consumir una pieza al día. Es rica en nutrientes y ayuda para una alimentación hipocalórica y saludable y es rica en vitamina C.

Foto: Pixabay

Es una fruta rica en vitamina A que ayuda a proteger la visión y contiene fibra que ayuda a sentir saciedad. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades como gripe o resfriados.

Foto: Pixabay

Además de ser ricas en vitamina C, contienen altas cantidades de flavonoides, son también ricas en tiamina y ácido fólico.

Foto: Pixabay

Las frutas de color morado, como los arándanos, contienen antocianidinas que ayudan a mejorar el funcionamiento de la serotonina y dopamina que mejoran el humor y la memoria.

Foto: Pixabay

Ayudan a controlar la vasoconstricción lo que favorece al funcionamiento del corazón, se pueden consumir en momentos de ansiedad.

Foto: Pixabay

Contienen sustancias que benefician al cerebro y pueden anular la sensación de dolor y depresión. Se debe consumir preferentemente por la mañana y preferir el chocolate negro. Tampoco se debe consumir en grandes cantidades.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.