Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vecina del Sahuaral denuncia desaparición de su tío

Publicado

el

Rosa Isela, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Sahuaral, a las 20:04 horas se presentó en las instalaciones de la jefatura de la Policía Municipal para reportar la desaparición de su tío, que tiene problemas de salud mental.

 

La denunciante, dijo que el día 27 de Junio llegó a su domicilio su tío, de nombre Humberto, de 57 años de edad, agarrando prendas de vestir, subiéndolas al vehículo propiedad de una hermana de la reportante.

 

Se refería a un auto de la marca Honda, color azul, modelo 2003, el cual fue localizado posteriormente en estado de abandono en poblado La Palma, sin gasolina y las llaves tiradas a un costado, en tanto a su tío, se logró saber que lo vieron entre la Atravesada y La Palma.

 

Se registra choque en la colonia Moderna

 

En avenida 5 de Mayo y calle Nicolás Bravo ocurrió un choque de vehículos, a las 11:40 horas, sin que resultaran personas lesionadas, lugar hasta donde llegaron oficiales del Departamento de Tránsito para tomar nota.

 

Como presunto responsable aparece Raúl, que conducía su auto de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, color vino, placas de circulación WCP-69-66 del estado de Sonora.

 

Se impactó contra uno de la marca Ford, tipo vagoneta, color gris, modelo 2007, placas de circulación WEB-49-62, conducido por Daniel.

 

Se dio a conocer que luego del accidente ambos conductores llegaron a un acuerdo de pago daños.

Grupo Padilla Hnos.