Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sujetos armados amenazan de muerte a trabajadores de Oxxo y logran cuantioso botín

Publicado

el

Tablet, teléfonos celulares, chips, mercancía variada y dinero en efectivo, fue el botín logrado por sujetos armados que perpetraron un asalto en la tienda Oxxo, ubicada en calle Hidalgo y avenida Reforma, de la colonia Moderna, en Empalme, donde amenazaron de muerte a los trabajadores.

 

Los hechos se registraron a las 4:40 horas, acudiendo elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 07.

 

El encargado de la tienda, José Antonio, de 43 años de edad y Jesús Manuel, informaron a los elementos policiacos que al lugar llegaron dos sujetos que tomaron mercancía variada de los refrigeradores.

 

Cuando llegaron a la caja registradora, uno de ellos, de complexión robusta, que vestía playera en color negro, short gris, de aproximadamente 30 años de edad, los amenazó con una pistola y exigió el dinero.

 

Posteriormente se apoderó de cajetillas de cigarros, una tablet marca Samsung en color blanco, un teléfono celular marca Alcatel y varios de otras marcas, aproximadamente 40 chips y de la cantidad de mil pesos que estaban en la caja.

 

El otro sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, que vestía camisa vaquera a cuadros, pantalón de mezclilla color azul, forzó el exhibidor de los celulares para llevárselos y antes de retirarse, los amenazaron de muerte si sonaba la alarma.

 

Ya con el cuantioso botín, los asaltantes se retiraron a bordo de un vehículo de la marca Ford, Explorer, color blanco, con rines plateados, por la avenida Reforma hacia el oriente.

 

Grupo Padilla Hnos.