Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

La profecía del 20 de julio que está por cumplirse

Publicado

el

Un popular médium brasileño conocido como Chico Xavier, advirtió sobre una profecía la cual dice que los extraterrestres visitarán la tierra

El misterio y las interrogantes sobre las profecías del fin del mundo cada vez hacen más ruído entre los seres humanos, pues nos llenan de miedo al saber que podemos tener contacto con extraterrestres o que se presenten hechos catastróficos que acaben con el planeta azul.

Un popular médium brasileño de nombre Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, advirtió sobre una profecía la cual dice que los extraterrestres visitarán la tierra el próximo 20 de julio del presente año.

El Chico Xavier, asegura que desde niño vivió acompañado de un espíritu llamado “Enmanuel”, quien pedijo que el 20 de julio de 2019, los extraterrestres tendrían contacto con los humanos.

Sin embargo el cofundador y director de la asociación Pensamiento Escéptico Cancún y Alrededores (PECA), Alejandro Dzul Casanova dijo lo siguente: “Ninguna profecía a través de cuestiones místicas o religiosas funciona; es parte de lo que la ciencia considera, desde una perspectiva antropológica, supertición, sin fundamento y basadas en muchas ocasiones en mitos o interpretaciones que dependen de quién las haga, de custiones religiosas, inclusive de cuestiones personales”.

El médium aseguró que existe una comunidad angelical en el sistema solar, y su misión es poner a prueba a la humanidad para posteriormente integrarlos a dicha comunidad, también sostuvo que Dios ordenó a la comunidad angelical a ocuparse y procurar que los seres humanos convivan en paz y armonía.

El astrónomo explicó que fue avistado un extraño objeto en el cielo en el año 2017 y se movía a una velocidad que no podría ser de la Tierra.

El objeto fue resgistrado por el telescopio Pan- STARRS, en Hawai, el 19 de octubre de 2017.

Algunos científicos señalan que el objeto era una roca o asteroide desprendido de una estrella, mientras otros aseguran se trata de un cometa que deambula por elespacio.

“Es una vela luminosa, flotando en el espacio interestelar como un escombro de un equipo tecnológico avanzado… es mezquino pensar que ´estamos solos en el Universo´, Oumuamua es un objeto que es muy largo y no tiene más de un milímetro de grosor, tal vez un cilindro de un kilómetro de largo y la luz solar lo está expulsando de nuestro Sistema Solar”, dijo Loeb para Washington Post.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.