Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran a jovencito señalado de daños

Publicado

el

Un menor de edad fue dejado en custodia del oficial de barandilla en Seguridad Pública, al estar señalado por vecinos del sector oriente de cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno.

 

Carlos Enrique, de apodo El Kiki, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, es a quien se aseguró en una de las calles de dicho sector, por estar alterando el orden.

 

Su detención se dio cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia en el sector oriente, enterándose por medio de vecinos que el menor se encontraba molestando a las personas.

 

Sin dar a conocer sus nombres, por temor a represalias, informaron que este muchacho espera cualquier descuido de los vecinos para apoderarse de objetos diversos que tienen en sus viviendas.

 

Uno de los afectados dijo que por motivos familiares tuvo necesidad de salir de la ciudad, al regresar se dio cuenta que la tubería del patio estaba dañada, al igual que la del cilindro de gas.

 

Agregó que durante su ausencia, El Kiki se introdujo por la parte posterior del domicilio para dañarle la tubería, que no logró llevarse, al verse descubierto por los vecinos.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.