Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

SANE ORNELAS SIGUE SU PROPIO CAMINO CON LA “DUEÑA DE MI VIDA”

Publicado

el

El originario de MazatlánSinaloaSane Ornelas, se ha convertido en el cantante regional del momento, gracias a la experiencia que a lo largo de los años ha logrado tras incursionar en la escala musical.

Desde que tenía 14 años de edad, Sane Ornelas inició su andar en la música con la integración del grupo familiar Los Hermanos Ornelas en la llamada “Cuna de la Banda”.

El talento musical que lo representa es la habilidad que tiene para ejecutar los sonidos que emana el contrabajo, mismo que le ha dado el mote como “El Rey del Tololoche” desde que pertenecía a esta agrupación en conjunto con su familia y hasta el momento.

Con una herencia romántica en los boleros de trio, el norteño y la banda, Sane Ornelas ha forjado su estilo musical desde la influencia que han marcado en él algunos artistas como: Los Cadetes de Linares, Carlos y JoséEl Coyote y Julio Preciado.

A principios del 2010, su talento como cantante lo llevó a formar parte de importantes agrupaciones, así como dar muestras de dicho talento con grandes exponentes del género Regional Mexicano como Chuy LizárragaJulio Preciado y Luis Alfonso Partida “El Yaqui”, siendo segunda voz.

Es hasta este 2019 cuando decide incursionar de lleno como solista y dar a su carrera ese plus para lograr un lugar en el competitivo mundo de la música.

De la mano de la productora Fuente Filosófica de MúsicaSane Ornelas presenta su álbum debut titulado “DUEÑA DE MI VIDA” con la producción musical y arreglos de Julio Lizárraga, bajo la dirección del Maestro Manuel Cázares.

Este nuevo material discográfico incluye temas de grandes autores como Marco Antonio SolísMario QuinteroAntonio Aguilar y nuevos talentos como Luis Brito y Nicholas Costich, este álbum promete ser una de las grandes revelaciones del Regional Mexicanodel año.

Además, se desprende como primer sencillo promocional un tema que da nombre al disco, el cual confirma el enamoramiento de una persona hacia a otra y qué mejor manera de hacérselo saber que mediante una canción.

“Contigo sé que no es igual, yo siento un amor total y las miradas que me das, yo solo sé que tú podrás, no he conocido alguien igual, que sea la persona ideal, eres mi todo y algo más…”, cita parte de la letra del sencillo promocional “Dueña De Mi Vida”.

No desaproveches la oportunidad de poder dedicar a tu amada el tema “Dueña De Mi Vida” en la estación de radio que desees y no olvides continuar de cerca la trayectoria de Sane Ornelas a través de las redes sociales.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.