Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

BANDA MS SUPERA DOS MILLONES DE REPRODUCCIONES EN MENOS DE UNA SEMANA

Publicado

el

La Banda MS de Sergio Lizárraga continúa demostrando con hechos por qué es que la llaman la agrupación número uno del regional mexicano.

Pues fue apenas el viernes pasado cuando el grupo comandado por Alan Ramírez y Walo Silvas presentó el video oficial de su más reciente sencillo titulado “Por mi no te detengas”.

Este hit de verano ha causado furor entre los amantes de este género, causando una grata respuesta entre los internautas. Tal ha sido el resultado, que a menos de una semana de su estreno, dicho clip ha superado los 2 millones de visualizaciones en el canal de YouTube.

Sin olvidar que el video con la letra de esta canción que la agrupación publicó en septiembre del año pasado para que sus fans fueran conociendo este tema lleva acumuladas 54.290.596 visualizaciones.

Mientras que en México y Estados unidos esta canción se apodera de las listas de popularidad colocándose hasta el momento en el lugar número cinco de Billboard.

Cabe destacar que la Banda MS se reafirma como una de las agrupaciones más influyentes del género. Al mantenerse en los primeros lugares de venta en los charts por varias semanas consecutivas con tres discos diferentes.

Un hecho poco común en el medio discográfico. ¡Muchas felicidades!

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.