Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

SE LA VUELVEN A HACER A EL YAKI

Publicado

el

Luis Alfonso Partida presenta un tema de desamor, a ritmo norteño, incluido en De Corazón Bohemio.

Tras el éxito obtenido con Nomás Este Rey, Luis Alfonso Partida El Yaki presenta su sencillo Y Me La Vuelves a Hacer, también incluido en su disco De Corazón Bohemio.

Y me la vuelves a hacer, es un tema de la inspiración de Salvador Hurtado, de corte norteño, habla del dolor que sufre un hombre al ser lastimado una y otra vez por la mujer que ama. El video de esta canción ha acumulado más de 2 millones 900 mil reproducciones en YouTube.

Es el segundo sencillo del disco De Corazón Bohemio, en el que incluye 12 canciones, éxitos de la música mexicana, tales como Por Mujeres Como Tú, Me Dediqué a Perderte, Tu Cárcel, No, Nube

Luego de pertenecer a diversas agrupaciones, El Yaki cumplió su sueño de entrar a la Banda El Recodo, donde permaneció 4 años. En 2015, inicia su carrera como solista con su álbum debút, Su Más Fiel Enamorado.

Además del disco, De Corazón Bohemio, El Yaki lanzó Yakifest Entre Amigos Vol. 1, en donde comparte créditos con varios amigos invitados quienes lo acompañan en esta aventura.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.