Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

LA SÉPTIMA BANDA ARRANCA FESTEJOS DE 25 ANIVERSARIO

Publicado

el

La Séptima Banda echará la casa por la ventana por su 25 aniversario y desde hace semanas arrancó los festejos en Los ÁngelesCalifornia y va para largo pues la fiesta concluirá en el 2020 en el Carnaval de GuamúchilSinaloa.

Pero eso no es todo, pues realizarán una dinámica para buscar a 25 parejas que estén por cumplir 25 años de casados para celebrar con ellos sus bodas de plata.

Si desean conocer las bases para participar, deben estar muy pendientes de todas las redes sociales de la banda, así que no les pierdan la pista porque entre ustedes pueden estar los afortunados ganadores.

Además de la gran fiesta que se acerca, La Séptima Banda goza del éxito en las listas de popularidad, pues su más reciente sencillo titulado “Nos Volvimos A Buscar” se ha convertido en uno de los más solicitados en las estaciones de radio, colocándose en el top 20 de los charts de música en Estados Unidos y en la República Mexicana.

Por otra parte, La Séptima Banda continúa con su exitosa gira de presentaciones en territorio mexicano y estadounidense, países donde siempre son recibidos por el público con los brazos abiertos con llenos totales en cada recinto. Ciudades como Oxnard Coachella de CaliforniaChicagoIllinoisEl Paso, TexasSalinasCalifornia disfrutarán de su talento el próximo mes.

Durante dos décadas han sido una de las agrupaciones más queridas y ovacionadas en ambos países, razón por la cual el próximo 09 de noviembre de este año tendrán una importante presentación en uno de los recintos de mayor prestigio de la Unión Americana en Los ÁngelesCalifornia.

Por el momento te invitamos a seguir de cerca su trayectoria artística a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Nos Volvimos A Buscar” a tu estación de radio predilecta.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.