Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

CHRISTIAN NODAL ROMPE RÉCORD DE VENTAS EN CENTROAMERICA

Publicado

el

El regional mexicano se posiciona más en el mundo, específicamente en Centroamérica, gracias al talento de Christian Nodal.

El cantante fue distinguido con Disco de Platino, por 10 millones de copias de del sencillo «No Te Contaron Mal» ; Disco de Diamante por 30 millones del álbum «ME DEJE LLEVAR» y Disco de Oro por la venta de 5 millones de su nuevo álbum «AHORA».

La emoción por el récord alcanzado en países como Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, la compartió con sus seguidores en redes sociales.

«No lo puedo creer…No me cabe en el pecho ni en mi mente tanta felicidad y sentimiento! Disco Diamante con ‘Me Deje Llevar’, Disco de Oro con ‘Ahora’ y sencillo Platino con ‘No Te Contaron Mal’ en Centroamérica. Los amo!! Gracias a todos los que forman parte de esto, son unos chingones! Gracias!!! Más motivación pa seguir representando mi bandera con mi música», escribió el cantautor sinaloense.

El intérprete de «Adiós Amor» se presento en Costa Rica, el 22 de junio, en el marco de su AHORA TOUR.

Del disco Ahora, lanzado el pasado 10 de mayo, se han desprendido éxitos como «No Te Contaron Mal», «De Los Besos Que Te Di», «Nada Nuevo» y «Perdóname».

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.