Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Aún con su líder en prisión, La Luz del Mundo registra 16 mil nuevos creyentes

Publicado

el

La congregación Luz del Mundo registró 16 mil 150 nuevos miembros, según declaraciones de su vocero, Eliezer Gutiérrez.

Luego de que el líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín ‘N’, se encuentra con problemas ante la justicias de Estados Unidos, la organización actualmente ha sumados más de 16 mil 150 nuevos miembros, según lo afirma su vocero, Eliezer Gutiérrez.

Con emoción, uno a uno de los nuevos integrantes de La Luz del Mundo se dejaron sumergir en el agua como símbolo de cambio, al salir, fuertes aplausos y gritos de emoción los esperaban; esa fue su bienvenida ahora pertenecen a la iglesia”, comentó.

Los datos del religioso aseguran que en Córdoba, Xalapa, Oaxaca, Tekax, Akil, Umán, Tizimín, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tampico, Ciudad Valles, San Luis Potosí, Tepic, Cuernavaca, Oaxtepec, Acapulco y Chilpancingo se han registrado alrededor de 500 y 350.

Cabe mencionar que Gutiérrez agregó que en lo que va de junio La Luz del Mundo ha integrado a cerca de 30 mil nuevos creyentes, por lo que se realizará una jornada de bautizos, al confirmar que no se encuentran en una crisis.

Este domingo se bautizaron más de 16 mil personas y en ocho días habrá otra jornada. Con esto, sólo podemos decir que las actividades en la iglesia continúan, que la gente mantiene su fe, pone de manifiesto su continuo crecimiento y expansión tanto en México como en los 58 países donde tiene presencia”, agregó.

Mientras tanto Naasón Joaquín hasta el momento un tribunal en Los Ángeles, California, lo declaró no culpable de 14 cargos entre los cuales se encuentra el de trata de blancas y abuso sexual, aunque la fianza de 50 millones de dólares continúa vigente.

Esta nota incluye información de: Informador

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.