Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Resultan con quemaduras vecinos de Punta Arena; se presume que trataban de robar cableado

Publicado

el

Con quemaduras en diversas partes del cuerpo resultaron dos hombres domiciliados en la colonia Punta Arena, quienes fueron internados en el Hospital General de Guaymas a diferente hora y ambos se negaron a señalar las causas de las lesiones, aunque se presume que recibieron una descarga eléctrica al intentar robar cableado en la subestación de un comercio.

 

En el primero de los casos, se trata de Julio César, de 25 años de edad, con domicilio en callejón Cuarto, quien presentó quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo y fue trasladado a las 3:00 horas de este viernes para recibir atención médica.

 

El otro lesionado es Carlos Miguel, de 28 años de edad, con domicilio en callejón Primero, quien fue ingresado a las 8:05 horas al mismo Hospital General de Guaymas, con quemaduras en ambas manos y pierna izquierda.

 

En ambos casos fueron auxiliados por paramédicos de la unidad 518 de Cruz Roja, quienes trasladaron a los dos hombres al nosocomio.

 

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal de las unidades 170 y 177 atendieron por separado los casos, pero ninguno de los lesionados proporcionaron datos sobre lo que provocó las quemaduras.

 

Luego de indagatorias, se presume que los dos hombres domiciliados en la colonia Punta Arena se encontraban en el mismo lugar al momento de sufrir las quemaduras, con la sospecha que trataron de robar cableado en un establecimiento comercial de la misma colonia Punta Arena, pero recibieron una descarga eléctrica.

 

 

Grupo Padilla Hnos.