El occiso, quien vestía con pantalón, camiseta y tenis de color negro, no ha sido identificado.

Con múltiples heridas de arma de fuego, fue localizado la tarde ayer el cuerpo de un hombre no identificado, en un predio enmontado del sector conocido como Parque Industrial, al suroriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 15:35 cuando se alertó en el número de emergencias 911, sobre un cuerpo que estaba en un paraje a la altura del kilómetro cinco de la carretera Hermosillo-Sahuaripa, delante de una empresa panificadora.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), como primeros respondientes, quienes verificaron que en el sitio estaban los restos de la persona sin vida.

El cadáver vestía pantalón de mezclilla, camiseta y zapatos tenis, todas las prendas del color negro, y era de complexión robusta.

De inmediato se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que arribaron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) así como personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron 10 casquillos de arma de fuego, calibre 40 milímetros.

Asimismo, un agente ministerial dio fe de los hechos y personal del Servicio Médico Forense, procedió a trasladarlo a las instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.