Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Grupo Operativo refuerza proximidad en zona comercial

Publicado

el

Debido a los robos y hechos violentos ocurridos en pleno sector comercial de Guaymas, el Grupo Operativo de la Policía Municipal reforzó sus acciones de proximidad con los comerciantes del centro de la ciudad.

 

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Silvestre Armenta Ramírez, negó que se haya creado un  nuevo grupo en la corporación a raíz de los hechos violentos, como se ha dicho.

 

Si bien hubo cambio de dos o tres elementos por cuestiones de horarios de trabajo, se trata del mismo Grupo Operativo de Proximidad Social, ya existente, explicó, lo que se está haciendo es reforzar el acercamiento con los comerciantes del centro de la ciudad a partir de este viernes.

 

Fueron comerciantes los que solicitaron reforzar el trabajo en el centro de la ciudad, dijo, por robos y la violencia.

 

“A raíz de solicitudes de algunos comerciantes, les pedí que reforzaran el acercamiento, que se presentaran en los comercios y dejaran una tarjeta con un número telefónico donde puedan ser localizados con prontitud”, manifestó Armenta Ramírez.

 

El comisario de Policía y Tránsito, dijo que además de los elementos comisionados para la vigilancia en el sector centro, el Grupo Operativo de Proximidad Social tendrá acciones permanentes.

 

Grupo Padilla Hnos.