Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Buen samaritano auxilia a ciclista

Publicado

el

ilustrativa

Conductor de bicicleta que circulaba en zigzag, al sentirse mal de salud, fue auxiliado por una persona quien al verlo caer, lo ayudó cuando se desplazaba en la misma dirección, esto en hechos ocurridos en avenida Reforma y calle Juárez.

Cuando dialogó con Alfredo Javier, de 34 años de edad, les dijo que se sentía mal de salud y le agradecería lo llevara al hospital para que recibiera atención médica, aceptando de inmediato.

Esto al darse cuenta que al momento de hablar no despedía olor a alcohol y continuaba sintiéndose mal, como el caso lo requería lo traslado al área de urgencia donde fue atendido por el personal médico.

Antes de retirarse, dialogó con el personal que lo estaban atendiendo, informándole que era importante se le avisara a sus familiares ya que el paciente traía algunas complicaciones de salud.

Se logró saber que la persona enferma es trabajador de una empresa maquiladora ya que una de sus compañeras se encontraba en el área de urgencias, recordando que les dijo a la hora de entrada, sentirse mal de salud pero aun así continuó trabajando.

Al enterarse el automovilista en que parte radicaba, acudió a su domicilio, notificando a sus familiares, lo sucedido, agradeciendo las atenciones que le dio, negándose a proporcionar su identidad, concretándose a decir que solo hizo un servicio social, entregando la bicicleta y se retiró.

Grupo Padilla Hnos.