Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Así se jugará el Apertura 2019 de la Liga MX

Publicado

el

La Liga MX dio a conocer este viernes el calendario para el Apertura 2019, que comenzará el viernes 19 de julio

La Liga MX dio a conocer este viernes el calendario para el Apertura 2019 del futbol mexicano.

El torneo comenzará el viernes 19 de julio y la final se disputaría el 15 de diciembre, aunque si Monterrey llegara a ser finalista, el campeón del futbol mexicano se definiría hasta el 29 de diciembre, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Si se trata de duelos relevantes, la reedición de la final del semestre anterior se llevará a cabo en la octava fecha, en el Estadio Universitario, entre Tigres y León, el 31 de agosto del 2019. Ese mismo sábado, se dará el Cruz Azul frente a Chivas, en el Estadio Azteca.

En actividad de la novena fecha de la competencia, el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se disputará el sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron. Un día después, en el Azteca, América se medirá ante Pumas, en el Clásico Capitalino.

La jornada 12 dará pauta al Clásico Regio, a disputarse el sábado 28 de septiembre en la cancha del Estadio BBVA entre Monterrey y Tigres. Ese mismo día, pero en la cancha del Azteca, América y Chivas se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional.

Un fin de semana después, en la jornada 13, el sábado 5 de octubre, Cruz Azul se enfrentará al América en el Azteca; Chivas hará lo propio ante Pumas, en Guadalajara, en el Estadio Akron.

Aquí puedes ver el calendario del Apertura 2019 de la Liga MX:

Con información de López-Dóriga Digital

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.