Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Reportan privación de libertad de niña de 12 años

Publicado

el

Raúl, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, con engaños a través de mensajes telefónicos logró sacar del interior de su domicilio a una niña de 12 años de edad, privándola de su libertad.

 

Fueron los agentes policiacos de la patrulla número 13, quienes a las 3:45 horas de este lunes atendieron el reporte, llegando a la avenida 5 de Mayo y calle Zaragoza, lugar en el que dialogaron con Rosa Margarita, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna.

 

La mujer, informó que Raúl, de 16 años de edad, le mando mensajes por celular a su hija de 12 años, logrando sacarla con engaños de su domicilio, para posteriormente llevársela con rumbo desconocido.

 

Posteriormente, se enteró que el joven la tenía oculta en un lote baldío, donde se encuentra una capilla.

 

La búsqueda por parte de la mujer siguió, pero vio a su hija hasta que por su cuenta llegó a su casa, aproximadamente a las 3:40 horas, sin decir nada.

 

Padre busca a su hijo

 

A las 14:35 horas, se presentó en las instalaciones de la jefatura de Policía Municipal quien dijo llamarse Eduardo, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, para reportar la probable desaparición de su hijo de nombre Ricardo.

 

A “El Richard”, como se le conoce, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Oriente, desde el día 23 de Mayo no lo ha visto y la madre de nombre Saturnina, de 61 años de edad, se lo ha estado negando.

 

Agregó que Francisco trasladó a su hijo, en contra de su voluntad, al Hospital Nava, de la ciudad de Hermosillo, a donde acudió a buscarlo, pero le informaron que esa persona no se encuentra en el lugar.

 

Grupo Padilla Hnos.