Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere hombre al caer de yate en San Carlos

Publicado

el

Un hombre de oficio marinero falleció este lunes, luego de caer al mar desde un yate que recién había atracado en una marina de San Carlos, Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Alberto Guadalupe, de 52 años de edad y con domicilio en el sector Ranchitos, en San Carlos, quien fue rescatado del mar, pero lamentablemente falleció cuando era trasladado a la clínica hospital del Isssteson, en el fraccionamiento Los Ríos.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:50 horas de este lunes, cuando la embarcación El Paradiso atracó en la marina y repentinamente el hombre cayó al mar.

 

Cuando el resto de la tripulación se percató de lo que había sucedido, procedieron a sacar a su compañero del mar, para luego solicitar el apoyo de paramédicos de Rescate San Carlos, quienes trasladaron al hombre en una ambulancia, que arribó poco antes de las 21:00 horas al Isssteson, pero ya había fallecido.

 

Por el momento se presumen dos causas del fallecimiento, que serían asfixia por sumersión o infarto al corazón, lo cual será esclarecido con la autopsia de ley.

 

A la clínica hospital del Isssteson arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado.

 

 

Grupo Padilla Hnos.