Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se declaran listos ‘Tigre’ Pimentel y ‘Gallo’ Tamayo

Publicado

el

Todo está listo para que este sábado se celebre el combate estelar entre el guaymense y ex campeón nacional, Jorge Tigre Pimentel, contra el cajemense Roberto Gallo Tamayo, en peso welter, durante la función de box que se efectuará en la explanada contigua al Gimnasio Municipal de Guaymas.

 

El regidor presidente de la Comisión del Deporte, Jesús Iván Acevedo Saucedo y Gabriel Arellano López, supervisará y sancionará, respectivamente, la función de boxeo amateur y profesional, que iniciará a partir de las 17:30 horas.

 

En la misma función, el porteño Marcos Geraldito Cárdenas se enfrentará al de Agua Prieta Ramón González, pleito pactado en súper ligero.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte, Bernardo Ibarra Velarde, dio a conocer que súper medio, el guaymense Juan Carlos Crow García se medirá contra Christian Santeliz, de Agua Prieta, y el súper gallo Ramsés Faraón Ruiz se enfrentará al de ciudad Obregón Alfredo Martínez.

 

En peso crucero, Christian Warrior Solórzano se batirá en duelo contra Joaquín Murrieta, de la antigua Cajeme; el empalmense Ronaldo Loco Castillo se enfrentará al orgullo de la costa de Hermosillo Jesús Mayorga, en peso ligero y la primera pelea profesional será protagonizada por Sergio Yoreme Mendoza, de Hermosillo, contra Ulises Aguerrido Tokar, de Empalme.

 

Este viernes fue la ceremonia de pesaje y todos los púgiles cumplieron con la romana, informando los organizadores que habrá cinco enfrentamientos en el terreno amateur.

Grupo Padilla Hnos.