Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Mujeres motociclistas resultan lesionadas en accidente

Publicado

el

Con algunas lesiones resultaron dos mujeres radicadas en el ejido Mi Patria es Primero, de Empalme, luego de que se salieran del camino y cayeran de la motocicleta en la que viajaban, en hechos ocurridos a unos 200 metros del poblado La Palma.

 

En el accidente ocurrido a las 19:12 horas, resultaron lesionadas Alicia, de 18 años de edad y Silvia Fabiola, de 26 años, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja, para luego ser trasladadas en la ambulancia número 439, a cargo de Josué Ortiz, al Hospital General de Guaymas.

 

Cuando los oficiales del Departamento de Tránsito dialogaron con las damas, dijeron que no se acordaban de lo sucedido y no sabían dónde estaba la motocicleta, negándose a proporcionar más datos.

 

Las dos mujeres presentaban golpes y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Rabón impacta a Jetta

 

En calle Primera y avenida Primero de Mayo, de la colonia Ortiz Rubio, ocurrió un choque de vehículos a las 15:20 horas, sin que resultaran personas lesionadas, solo daños materiales que quedaron pendientes de cuantificar.

 

Gregorio, conducía un camión tipo Rabón de la marca Isuzu, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación 64AHI del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes Pitic, con domicilio en la ciudad de Hermosillo.

 

El camión se proyectó contra un vehículo marca Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación VXR-93-9A, desconociéndose de momento quién lo conducía.

 

Grupo Padilla Hnos.