Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Detienen a sujeto que acosaba a mujer y decía pertenecer a una banda delictiva

Publicado

el

Por acosar a una mujer, un hombre que decía pertenecer a una banda delictiva fue detenido en pleno centro de Guaymas, durante la mañana de este viernes.

 

Se trata de Juan Sebastián, alias El Chatan, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Mirador, quien quedó internado en una celda del Centro de Detención Municipal.

 

Fue a las 8:07 horas de este viernes cuando elementos elementos de la Policía Municipal recibieron la notificación sobre un sujeto que acosaba a una mujer, frente al establecimiento denominado La Zacatecana, ubicado en calle 20 y avenida 10, de la colonia Centro.

 

Dicho sujeto interceptó a Socorro Ofelia, de 38 años de edad, vecina del fraccionamiento San Gerónimo, cuando caminaba frente al Auditorio Cívico Municipal y la siguió hasta las instalaciones del Conalep, diciéndole  que olía “muy rico”, queriéndola atemorizar con el argumento que pertenecía a una banda delictiva.

 

Los elementos policiacos lograron la captura de El Chatan, quien todavía se encontraba en el lugar de los hechos, para posteriormente ser llevado ante el juez calificador en turno y quedar internado en una celda por las molestas actitudes.

 

 

Grupo Padilla Hnos.