Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Deja daños materiales choque de sedán y camión

Publicado

el

Daños materiales dejó el choque entre un vehículo sedán y un camión urbano, registrado en avenida Reforma y calle Julio Gálvez Gutiérrez, sin que resultaran personas lesionadas.

 

En la colisión ocurrida a las 10:57 horas, participó un vehículo marca Nissan Versa, tipo sedán, color Dorado, modelo 2015, con placas de circulación WEB-46-87 del estado de Sonora, conducido por Teresita Margarita, quien aparece como presunta responsable.

 

La otra unidad es de la marca International, tipo autobús, color blanco, modelo 1993, placas de circulación 7UAV32, propiedad de Francisco Alberto.

 

Tras el accidente, ambos conductores fueron llevados al Departamento de Tránsito Municipal para los acuerdos del pago de daños.

 

Cae de motocicleta y se lesiona

 

José Manuel, resultó lesionado al caer de la motocicleta que conducía por la carretera estatal número 85, a pocos metros de llegar al entronque con la carretera internacional México 15.

 

Fue a las 13:10 horas cuando se informó de la caída de la persona del vehículo liviano en movimiento, por lo que al lugar llegaron oficiales del Departamento de Tránsito para tomar nota de lo sucedido.

 

El trabajador agrícola conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual fue trasladada a los patios de la Jefatura de Policía por el servicio de grúas.

Grupo Padilla Hnos.