Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Capturan a presunto ‘tirador’

Publicado

el

Luego de ser sometido, un sujeto domiciliado en la colonia Juárez, en Empalme, fue detenido en poder de 16 envoltorios de polietileno en color blanco y 2 en color azul, conteniendo en su interior una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

 

José Alfredo, de 26 años de edad, es quien fue capturado luego de que opusiera resistencia y atacara a golpes a elementos de la Policía Municipal, quedando finalmente a disposición de la Agencia del Ministerio público.

 

Los hechos se registraron a las 17:00 horas, cuando elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia y tuvieron a la vista a un sujeto de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, que vestía pantalón de color azul marino, tez blanca, sin cabello, solamente una cola y gorra en color negro.

 

Al darse cuenta de la presencia policiaca, el individuo intentó escapar a fuerza de carrera, pero fue interceptado calle Guadalupe Victoria y Francisco Villa, frente a la Escuela Secundaria Amado Nervo, mejor conocida como la número 2.

 

Inmediatamente el hombre atacó a golpes a los policías, que luego de un forcejeo logaron someter al de nombre José Alfredo, a quien le encontraron los 18 envoltorios de la substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

 

El sujeto quedó finalmente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.