Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Cae presunto ‘narcomenudista’

Publicado

el

Con 42 envoltorios conteniendo una substancia granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto cuando trataba de escapar en la colonia Juárez, de Empalme.

 

Se trata de José Alfredo, de 31 años de edad, con domicilio en la misma colonia Juárez, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio público del Fuero Común, que será el encargado de darle seguimiento al caso.

 

Fue a las 17:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos y en la calle Juan Álvarez tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera verde obscuro y zapatos color verde, quien al ver la patrulla trató de darse a la fuga a fuerza de carrera, sin embargo fue interceptado.

 

Al momento de efectuarle una revisión corporal opuso tenaz resistencia, teniendo que ser sometido, encontrándole en en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa de polietileno transparente donde ocultaba la droga.

 

En total, el sujeto traía consigo 42 envoltorios de plástico en color azul, conteniendo una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

 

Una vez detenido, el de nombre José Alfredo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para su certificación médica y elaboración del IPH correspondiente, para luego quedar a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Grupo Padilla Hnos.