Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Suspenderán servicio de energía eléctrica

Publicado

el

Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad dará mantenimiento a su infraestructura en 19 comunidades de la Costa de Hermosillo.

La CFE trabaja en el mantenimiento integral de las redes generales de distribución, motivo por el cual se suspenderá el servicio de energía eléctrica a partir de este día en diferentes comunidades de la Costa.

Esta interrupción programada será del martes 11 al sábado 15 de junio de las 08:00 a las 16:00 horas. Los usuarios ya fueron avisados a través de volantes con anticipación para que tomen sus precauciones.

Estos trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo con un operativo especial con personal de la zona Hermosillo y la División Noroeste, beneficiando alrededor de 19 comunidades, al mejorar la confiabilidad de la red eléctrica durante la temporada de lluvias.

La Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpa a sus usuarios por las molestias que esta situación pueda provocar y reitera sus canales de comunicación al cliente: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.