Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sujeto trata de ahorcar a su propia madre

Publicado

el

Luego de propinar golpes en diferentes partes del cuerpo, un sujeto trató de ahorcar a su propia madre, sin lograr su objetivo gracias a la intervención de una menor de edad, nieta de la mujer, logrando que huyera a fuerza de carrera.

 

Águeda Josefina, de 45 años de edad, a las 12:00 horas, llegó a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Empalme para informar que aproximadamente a las 11:00 horas del martes se encontraba en su domicilio su hijo de nombre Rafael Ángel, de 28 años de edad, quien sin decir palabra la empezó a agredirla físicamente, golpeándola en diferentes partes del cuerpo.

 

La mujer narró que su hijo la aventó contra la puerta principal, a la vez que le daba golpes con pies y manos en la cabeza, cuando la quiso agarrar del cuello, intervino una nieta menor de edad, quitándoselo a empujones.

 

La afectada aseguró que le tiene miedo a su hijo, ya que constantemente la agrede y a su nieta también, manifestando que está mal de su facultades mentales por la droga que consume.

 

Por su parte los agentes policiacos municipales, al enterarse de lo sucedido, implementaron un operativo de búsqueda por el lugar donde ocurrieron los hechos, sin lograr ubicar al sujeto.

 

Grupo Padilla Hnos.