Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sufre motociclista serias lesiones al chocar

Publicado

el

Trabajador agrícola resultó lesionado al impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo, en hechos ocurridos a las 7:37 horas dentro del Campo Santa María número 11, “Las Mercedes”.

 

Sebastián, de 48 años de edad, originario del estado de Chiapas, con domicilio provisional en el ejido Santa María, se proyectó contra un auto tipo pickup, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2006, con placas de circulación VE-43- 839 del estado de Sonora.

 

La unidad es propiedad de Agropecuaria “Las Mercedes” y era conducido por Rubén Adán, de 60 años de edad, con domicilio en la ciudad de Hermosillo, lugar a donde fue trasladado en un auto particular al sufrir fuerte crisis nerviosa.

 

En tanto el tripulante de la motocicleta fue trasladado a bordo de un vehículo particular al ejido San Fernando, donde fue trasbordado a la ambulancia de Cruz Roja a cargo de Ivonne Partida, al Hospital General de Guaymas.

 

El doctor Luis Alonso Maytorena Osorio lo diagnosticó sobrio y con lesiones de las que tardan más de 15 días en sanar, por ello fue necesario quedara bajo observación médica.

 

Mientras tanto los oficiales del Departamento de Tránsito, solicitaron la presencia del servicio de grúas de la Fiscalía General del Estado C-5, para remolcar ambos vehículos a los patios de la misma, previos inventarios con números 311, 313 y boleta de infracción número 077.

 

Grupo Padilla Hnos.