Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Repartirán autoridades agua en pipas

Publicado

el

 

Personal del DIF-Hermosillo, en coordinación con otras dependencias municipales llevarán pipas con agua a las colonias de las periferias que no cuentan con red de distribución, y además entregarán sobres de suero vida oral para evitar cuadros de deshidratación en niños y adultos mayores en esta temporada, informó Bernardeth Ruiz Romero.

La titular del Sistema DIF municipal señaló que el 30 por ciento de la población que vive en las periferias no cuentan con el vital líquido, y son más propensos a sufrir enfermedades derivadas de las altas temperaturas, por lo que trabajarán de la mano con las otras dependencias para abastecer de agua a esos sectores vulnerables.

“Lo que hacemos es gestionar pipas y trabajar con las otras dependencias para poder ir y abastecer esas comunidades y trasladar a las personas que presentan un cuadro de deshidratación por el calor, y que reciban atención médica”, dijo la funcionaria municipal.

Indicó que están visitando las periferias de la ciudad para efecto de prevenir cualquier tipo de situación derivada de las altas temperaturas.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.