Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Pegan ladrones en domicilio de la colonia Guadalupe

Publicado

el

Una vecina del sector oriente de Empalme, solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales para reportarles un cuantioso robo que le cometieron en su domicilio, mientras ella se encontraba trabajando.

 

Los amantes de lo ajeno se llevaron una laptop en color gris de la marca Dell; una cámara profesional de la marca Samsung, en color blanco; un Ipad, en color dorado; un Play Station en color negro, así como aproximadamente 5 mil pesos en monedas y billetes, que se encontraban en una alcancía.

 

Brenda Elizabeth, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe, dijo que al llegar a su casa se dio cuenta que la puerta principal estaba violentada y abierta, presintiendo que algo malo había sucedido.

 

Al estar en el interior no encontró varias pertenencias que estaban en las recamaras y otros lugares de la vivienda, de ahí que de inmediato se comunicó a la comandancia de la Policía Municipal.

 

Cuando llegaron los guardianes del orden, la afectada los llevó a los lugares donde tenía los objetos para que inspeccionaran el área, con la finalidad de encontrar alguna evidencia para poder lograr la detención de los presuntos ladrones.

 

Los elementos policiacos le solicitaron acudiera al departamento de barandilla para asentar su Informe Policial Homologado (IPH), asimismo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras realizaban recorridos de vigilancia.

 

Grupo Padilla Hnos.