Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

EL FLACO SE RETIRA OFICIALMENTE DE BANDA LOS RECODITOS

Publicado

el

Este fin de semana pasado fueron las primeras presentaciones de la banda sin Luis Ángel.

Luego de que en abril pasado confirmara Luis Ángel Franco, El Flaco, que saldría de Los Recoditos, este fin de semana ya se volvió realidad, pues fueron las primeras presentaciones de la banda, sin el que fuera su vocalista por 16 años.

Los Recoditos se presentaron en Midlan y Belton, Texas, fue el día sábado que, durante su show, Samuel Sarmiento, vocalista, comentó el sentimiento que tenían ante la ausencia del Flaco, deseándole lo mejor en su carrera como solista.

“Esta noche es algo especial para la Banda Los Recoditos y todos sus integrantes, como se pueden dar cuenta, nuestro compañero Luis Ángel ya no está, sentimos bien gacho que ya no esté pues perteneció a la banda durante 16 años, nos sentimos agüitados, pero a la vez muy felices porque él decide emprender algo nuevo, lo cual nosotros apoyamos de todo corazón, esperamos que la gente también lo apoye…”, expresó Samuel.

Por su parte, Rafael, el nuevo vocalista, pidió un brindis muy especial por la carrera del Flaco y le deseó lo mejor.

Lo que llama la atención es que nunca se dio una despedida oficial como tal y no se anunció cuándo sería su última presentación. Además, Luis Ángel es un miembro muy activo de las redes sociales y sin embargo no ha posteado nada desde el día miércoles.

Sin duda es alguien que se le extrañará en la agrupación, y de quien se espera pronto presente su nuevo proyecto.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.