Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a abogado en La Popular

Publicado

el

 

El abogado Jesús Antonio Rojo López fue ejecutado con varios impactos de bala de grueso calibre, cuando se encontraba en el interior de su vehículo acompañado de una mujer, quien milagrosamente sobrevivió al ataque ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia Popular, en Guaymas.

 

El cuerpo sin vida del abogado de 35 años quedó en el interior de su vehículo Nissan March, en color gris, de modelo reciente, que en el cristal parabrisas registró por lo menos 10 impactos de bala.

 

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:15 horas en la calle Felipe de Jesús Isauri, en la colonia Popular, cuando de acuerdo a testigos, el abogado y su acompañante, de nombre Jaqueline, de 39 años de edad, llegaban a un domicilio.

 

 

En el preciso momento que se disponían a bajar de la unidad, dos sujetos llegaron y accionaron sus armas, al parecer AK-47, de las llamadas ‘cuerno de chivo’, para dar muerte al abogado, mientras que la mujer resultó con severa crisis nerviosa, por lo que fue internada en un hospital.

 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya no había nada qué hacer, Jesús Antonio Rojo López se encontraba sin vida en el interior del vehículo, el cual quedó con las puertas abiertas.

 

Policías municipales resguardaron el área, para el posterior arribo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado.

 

Rojo López, cursó sus estudios de preparatoria en el Cet del Mar y la licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

 

Grupo Padilla Hnos.