Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Detienen a mujer que robó a bebé en registro civil de Naucalpan

Publicado

el

Junto con la mujer, la Fiscalía Mexiquense detuvo a tres hombres quienes habrían dejado a la bebé en calles de Naucalpan, para ser encontrada

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo en la carretera Villa del Carbón, a la altura del paraje Miranda, a Nayeli “N”, de 39 años de edad, quien sería la mujer que robó a una bebé en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan.

La dependencia estatal informó que luego del reporte de desaparición hecho por familiares de la pequeña, las diligencias de campo y gabinete realizadas permitieron establecer la probable identidad de la mujer que la habría sustraído la mañana del pasado lunes.

Las pruebas genéticas hechas a la bebé hallada la madrugada del martes en #Naucalpan, fueron positivas. Se formalizó su identificación y la pequeña ya está con sus papás. Gracias a todos los q se sumaron a este esfuerzo para que la bebé haya regresado sana y salva con su familia.

Indicó que derivado de la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México y de las cámaras municipales y particulares, para lo cual se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y la Policía de Naucalpan, se pudo determinar la posible ruta que habría seguido la mujer y con ello realizar un seguimiento puntual que permitió su detención.

Mencionó que fueron detenidos una mujer y tres individuos más, estos últimos habrían dejado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, donde finalmente vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé, abundó.

La Fiscalía dio a conocer que mujer y las otras cuatro personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de la pequeña y habrá de determinar su situación legal.

Con información de Notimex

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.