Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

“Cuestiónenlo y acósenlo como él lo hace”: Tunden en redes a Daniel Bisogno

Publicado

el

Se espera que en las próximas horas, en el programa Ventaneando, el actor hable de su “videoescándalo”, el cual está generando entre usuarios diferentes tipos de reacciones. 

Mientras unos le escriben mensajes de apoyo al actor del Tenorio Cómico: 4ta Transformación, otros no dejan de criticarlo y hasta se burlan, pues aseguran “le están dando una sopa de su propio chocolate”, refiriéndose a la fuertes críticas que ha lanzado sin piedad en contra de varios famosos.

Entre los comentarios destaca uno en el que un usuario le pide ayuda a Mauricio Clark, quien hace unos meses dejó atrás la homosexualidad.

Aquí algunas reacciones de la web

Usuarios piden al conductor, de 46 años de edad, que “acepte que es gay”, “Te llegó el karma”, “Cuestiónenlo como él lo hace”, “Todos estamos impactados”, “Que opina Paty Chapoy”, “Se lo pego Pedrito Sola”, entre otros.

Señora Chapoy, porque usted puede hablar de la vida de todo mundo, buena o mala, y ahora que sorprenden al Gay de Daniel Bisogno se hacen como que no pasa nada, tenga el profesionalismo y hable de la sexualidad de un integrante de se programa, que no es Periodista?

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

¿No qué no ? Ahora línchenlo como el culero este se merece. Cuestiónenlo y acósenlo como él lo hace…(Y no por el hecho de ser gay, sino por la falta de tacto que lo caracteriza cuando el muy criticón hace “periodismo” de espectáculos).
👏🏽👏🏽👏🏽

Daniel Bisogno ves como el que al cielo escupe…en la cara le cae. Karma le dicen y no es que sea gay es que es gay closetero mamón, clasista, racista y misógino. Se burlaba cabron de mucha gente. Dejen me siento a ver cómo su techo de cristal con tanta pedrada cae.

Me caga Daniel Bisogno no por gay, sino por no tener los huevos de salir del closet desde hace años. De todos modos la gente ya lo odiaba.
Ver imagen en Twitter

Video insertado

Ahora que se hizo público que Daniel Bisogno es gay, espero lo disfrute y se anime a participar en La Más Draga porque creo que lo haría increíble.

 

La gente acusando a Daniel Bisogno de usar a su esposa e hija para ocultar que es gay… Eh, la gente bisexual existe, les informo.

Video insertado

 

Mi abuelita esta triste y sorprendida porque Daniel Bisogno es gay. 

 
 

Bisogno se burló de la situación, aclarando que le encanta que hablen de él ya sea para bien o para mal.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.