Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Atemorizan ‘motosicarios’ a vecinos del Sahuaral

Publicado

el

Gran temor vivieron vecinos de la colonia Sahuaral, en Empalme, al ver interrumpido su sueño cuando durante la madrugada sujetos a bordo de una motocicleta accionaron sus armas en contra de un domicilio, que hizo que la propietaria y su nietecita, de sólo un año de edad, se escondieran en el closet.

 

Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Libertad, fueron alertados a través del C5 sobre detonaciones de arma reportadas por vecinos de la colonia Sahuaral.

 

Al acudir, los elementos policiacos se entrevistaron con quien dijo llamarse Juana, de 33 años de edad, manifestando que se encontraba en el interior de su domicilio y aproximadamente a las 2:40 horas escuchó seis detonaciones de balas que impactaban su casa.

 

Inmediatamente tomó a su nieta de un año de edad y se escondieron en el closet, donde permanecieron varios minutos hasta que ya no se escuchó nada.

 

La atemorizada mujer, agregó que el lunes pasado también realizaron varios disparos hacia su vivienda, ignorando quiénes sean los autores de los hechos.

 

Otro vecino, testigo de los hechos, informó que los sujetos que realizaron los disparos viajaban a bordo de una motocicleta y no logró reconocer a ninguno.

 

Con los datos recabados, varias unidades policiacas realizaron recorridos, sin lograr resultados positivos.

Grupo Padilla Hnos.