Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Arribarán seis cruceros a Guaymas

Publicado

el

Un total de 6 arribos de cruceros  se tienen programados para Guaymas, a partir del 16 de diciembre del presente año hasta febrero de 2020, lo que traerá consigo a cientos de visitantes al puerto.

 

Durante una reunión informativa con funcionarios de turismo del Estado, empresarios, prestadores de servicios y autoridades locales, la tesorera municipal, Célida Botello Navarro, en representación de la alcaldesa Sara Valle Dessens, dijo que en Guaymas se ofrecerá el mejor rostro posible a los visitantes de la embarcación Mar de Cortez que partirá de Puerto Peñasco.

 

Los participantes en la reunión, coincidieron en la necesidad de rehabilitar las rúas a transitar, desde la terminal de cruceros al centro de la ciudad.

 

La directora municipal de Desarrollo Económico y Turístico, Yadira Cota Lugo, por su parte precisó que el crucero Mar de Cortez arribará a las 8:00 horas del lunes 16 de diciembre y permanecerá 10 horas.

 

Durante su estancia, los visitantes tendrán la oferta de conocer la riqueza histórica de Guaymas, el Delfinario Sonora, la Granja de Perlas, San Carlos y su Cañón del Nacapule, podrán bucear y realizar otras actividades que generen una efectiva promoción del destino.

Grupo Padilla Hnos.