Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sorprenden a ladrón en Farmacia Guadalajara y logra escapar

Publicado

el

Sujeto armado con una navaja se introdujo a la bodega de la farmacia Guadalajara en Empalme para robar, pero fue descubierto por los trabajadores, quienes dieron aviso a los agentes policiacos, pero el delincuente logró escapar.

 

Fue a las 12:16 horas, cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla número 13, los que ya eran esperados por los trabajadores que les señalaron el lugar donde se encontraba el presunto ladrón, quien al verse descubierto se dio a la fuga fuerza de carrera.

 

Se trataba de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta color azul marino y traía puesta una gorra, tal como lo describieron los trabajadores del establecimiento al momento de denunciarlo.

 

Los guardianes del orden vieron cuando el sujeto salía por la parte posterior llevando en la mano derecha una navaja y en la otra un paquete de pañales, entrando en su persecución, sin darle alcance.

 

Al encargado del negocio, ubicado en la avenida Revolución, entre las calles Guadalupe Victoria e Ignacio Ramírez, lo invitaron para que acudiera a las instalaciones de la Jefatura de Policía para asentar su Informe Policial Homologado (IPH), en una de las fojas del libro de barandilla y en el Ministerio Público hacer lo mismo.

 

Los guardianes del orden, con el apoyo de sus compañeros, implementaron un operativo de búsqueda, recorriendo la avenida 16 de Septiembre, por donde se les perdió de vista el presunto ladrón, al introducirse en los callejones.

 

Grupo Padilla Hnos.