Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban en kínder Juan Aldama

Publicado

el

Para reportar el robo y daños que cometieron en el Jardín de Niños Juan Aldama, la directora del plantel interceptó a elementos de la patrulla número 40 de la Policía Municipal, cuando realizaban recorridos de vigilancia en el sector.

 

Genara, a las 7:50 horas, solicitó a los guardianes del orden pasaran al plantel para señalarles los daños que cometieron los presuntos ladrones en una de las aulas.

 

Se refería a dos ventanas metálicas, una de ellas es de aluminio, a la que le quebraron el vidrio de aproximadamente un metro de largo por 1.30 metros de ancho, de lo cual se dio cuenta el conserje de nombre Javier, al llegar a laborar.

 

De la bodega se llevaron herramienta variada, apreciándose en el lugar pisadas, una de zapatos y otras de pies descalzos, las cuales al seguirlas los llevó hasta el domicilio de enseguida que se ubica al lado sur.

 

Los gendarmes le solicitaron a la profesora pasara al departamento de barandilla de Seguridad Pública para asentar su Informe Policial Homologado (IPH), en una de las fojas del libro, asimismo en el Ministerio Público.

 

Por su parte los policías se trasladaron hacia donde llegaban las huellas, sin ser posible entablar comunicación con los residentes de la vivienda, implementando operativos de búsqueda con la finalidad de localizar y detener a los presuntos autores del robo.

 

Grupo Padilla Hnos.