Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Reportan desaparición de joven guaymense

Publicado

el

Guillermo Adalberto Valenzuela Martínez, de 22 años de edad, fue reportado como desaparecido ante la Policía Municipal, al no saberse nada de él desde el martes 4 de junio.

 

Fue a las 16:21 horas de este martes cuando Rosa Elsa, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Miramar, se presentó en la comandancia Centro de la Policía Municipal para reportar la desaparición de su hermano.

 

Indicó que desde el 4 de junio perdió todo contacto con Guillermo Adalberto, a quien no pudo localizar por teléfono y al acudir a su domicilio, en Colinas de Miramar, la casa se encontraba sola, pero todas sus pertenencias sí se encontraban en el interior.

 

Asimismo, en la escuela informaron que el joven no se ha presentado, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos policiacos y de la comunidad en general para tratar de dar con su paradero.

 

Para cualquier información que ayude a la localización de Guillermo Adalberto Valenzuela Martínez puede ser proporcionada llamado a los teléfonos 622 1428882 y 622 151 3561, así como al número de emergencia 911.

 

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el IPH correspondiente, para los efectos legales que correspondan.

 

 

Grupo Padilla Hnos.