Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Músicos tocan Titanic mientras se hunde plaza en Guadalajara

Publicado

el

Los visitantes de dicha plaza comenzaron a grabar, imágenes que de inmediato se harían viral desatando risas y comentarios por la tan ocurrente idea de los jóvenes de tocar la canción de Titanic

Guadalajara.- El centro comercial Plaza Patria en Guadalajara, se estaba inundando, por lo que un grupo de músicos tuvieron la idea en medio del desatre tocar la de canción de “My Heart Will Go On”, tema de la película “Titánic”.

Los visitantes de dicha plaza comenzaron a grabar, imágenes que de inmediato se harían viral desatando risas y comentarios por la tan ocurrente idea de los jóvenes de tocar la canción que caracteriza una de las escenas donde se hunde el Titanic, justo cuando agua empezó a filtrarse por el techo del inmueble inundando el primer piso de la plaza.

En el clip se observa a los clientes divertidos por lo cómico de la situación al comparar la orquesta que tocó mientras se hundía el “Titanic” en el Océano Atlántico, con la inundación del centro comercial.

La película “Titanic”, se estrenó en el año de 1997, convirtiéndose una de las mejores películas de las historia; protagonizada por el joven de Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido, formación dada a conocer por Filmaffinity.

A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida.

Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg, con el cual se impacta provocando así el hundimiento del barco, falleciendo así cientos de personas que viajan en el.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.