Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘Motosicarios’ ejecutan a joven en el Rizo de Oro

Publicado

el

Tendido en el porche de su casa y con varios impactos de bala quedó sin vida un joven de 19 años de edad, luego de que sicarios a bordo de una motocicleta dispararan sus armas, en hechos registrados en el lugar conocido como Rizo de Oro, en la colonia Juárez, de Empalme, donde una mujer resultó lesionada. El hecho marcó la segunda ejecución del día.

 

El fallecido fue identificado como José Alejandro Valenzuela Moreno, 19 años años de edad, alias El  Bodoque, quien falleció en el mismo lugar de los violentos hechos, mientras que la mujer lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

 

El ataque armado se registró aproximadamente a las 19:30 horas de este martes, cuando de acuerdo a testigos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio del joven para luego realizar varios disparos.

 

José Alejandro fue impactado por las balas, quedando sin vida en el porche de su casa, mientras que la mujer herida fue auxiliada por paramédicos, que la trasladaron a un hospital.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área a lo largo de una cuadra, arribando también policías de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de la Sedena.

 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegaron para realizar las diligencias de ley.

 

José Alejandro se convirtió en la segunda víctima de hechos violentos registrados este martes, cuando aproximadamente a las 5:00 horas fue ejecutado Luis Fernando Mendoza, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Sahuaral, quien quedó sin vida sobre la banqueta, en el exterior de una casa del lugar conocido como El Caracol, de la colonia Infonavit Guadalupe.

Grupo Padilla Hnos.