Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Individuo agrede a trailero y es detenido

Publicado

el

Por ser presunto responsable de golpear a chofer de un tráiler, sujeto sin domicilio fijo en Empalme y originario de Navojoa, fue detenido por policías municipales cuando trataba de escapar a fuerza de carrera.

 

Luis Antonio, de 30 años de edad, es quien fue detenido y como argumento por su comportamiento dijo que le había dado un golpe en la cara a una persona que estaba a punto de subir a un camión de carga.

 

Como medida de seguridad, los guardianes del orden le efectuaron una revisión corporal, sin encontrarle ningún tipo de arma, trasladándolo al lugar donde sucedieron los hechos.

 

Fue frente al estadio de beisbol Estrellas Empalmenses, donde dialogaron con Juan Enrique, de 52 años de edad, que dijo que había revisado los neumáticos del tráiler para continuar su viaje alhacia el norte y cuando se disponía a subir a la unidad llegó el sujeto por la espalda y le propinó un golpe en el rostro y huyó.

 

Al presunto agresor logró reconocerlo por la vestimenta que traía, solicitándole los guardianes del orden pasara a la comandancia de policía para que asentara su denuncia, diciéndoles que no podía ya que tenía una hora para llegar con la mercancía que traía.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.