Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agresivo sujeto fue detenido con navaja, dinero y varios artículos

Publicado

el

Agresivo sujeto que fue sorprendido en actitud sospechosa por agentes policiacos tuvo que ser sometido, encontrándole en su poder una navaja, 5 mil pesos en efectivo y otras cosas, de las que no comprobó su legal procedencia.

 

Antonio, de 18 años de edad, es quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal y al momento de realizarle una inspección corporal, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón un arma blanca, tipo navaja, en color gris, con doble hoja extendida, con empuñadura de 10 centímetros de largo y un centímetro de ancho.

 

También traía una bolsa conteniendo 20 pañales de la marca Kidies, de diferentes colores, en cuyo interior se encontró mil 750 pesos, 4 billetes de 200 pesos, 4 de 100 pesos, un billete de 50 pesos y monedas de diferentes denominaciones, dando la cantidad de 5 mil pesos.

 

La detención fue a las 13:30 horas, por parte de los guardianes del orden que abordaban la patrulla número 13, en calle Melchor Ocampo y avenida 21 de Marzo, en el sector norte de Empalme.

 

El joven, que vestía pantalón azul mezclilla, camiseta color azul marino, gorra negra y tenis gris con rayas rojas, al ver la presencia de los elementos asumió una actitud evasiva, huyendo a fuerza de carrera, siendo alcanzado metros adelante.

 

Al solicitarle el motivo de su comportamiento, el joven trató de agredir con los puños a los elementos policiacos, gritándoles palabras no propias para su publicación, siendo necesario utilizar técnicas de control físico para poder detenerlo.

 

Grupo Padilla Hnos.