Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

EL RECODO Y EDITH MÁRQUEZ SIGUEN A LA CABEZA

Publicado

el

Con el tema Tú Me Obligaste continúan en el primer lugar del Hot Song de Monitor Latino.

La Banda El Recodo y Edith Márquez se ubican por segunda semana consecutiva en el número uno del Hot Song general y popular de Monitor Latino con su tema Tú Me Obligaste.

Luego de 80 años de trayectoria, La Banda el Recodo sigue posicionándose en los primeros lugares y ahora acompañados de Edith, quien ya había grabado este tema en balada pop.

Tú Me Obligaste cumple su segunda semana consecutiva en el primer lugar pues es la canción más tocada en las estaciones de radio en México.

Este tema se posiciona encima de Estas Ganas de Tomar de Lenin Ramírez, I Dont Care de Ed Sheeran ft Justin Bieber y Querer Mejor de Juanes, por mencionar algunos más que aparecen en la lista, por debajo de Recodo ft Edith Márquez.

En lo que se refiere al formato popular, no es de extrañarse que La Madre de Todas las Bandas vaya a la cabeza. Tú Me Obligaste tiene más de 2,200 tocadas, arriba de La Magia de tus Ojos de Joss Favela, Estas Ganas de Tomar de Lenin Ramírez y Señorita de Leandro Ríos.

En cuanto al videoclip oficial se refiere, el cual fue grabado en el centro de Mazatlán, Sinaloa, ya cuenta con más de 2 millones de vistas, a solo dos semanas de su estreno.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.