Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se lesiona hombre al caer en un cerro cuando “exploraba”

Publicado

el

Con posible fractura de un antebrazo y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre, residente de la colonia Centro, al resbalar y caer en un cerro en el sector Golondrinas, en Guaymas, cuando a decir del lesionado “exploraba”.

 

Se trata de Jesús Alberto, de 32 años de edad, con domicilio en calle 29 y avenida 18, quien luego de ser rescatado fue llevado al Hospital General de Guaymas, para ser atendido de una posible fractura en un antebrazo, un hematoma de 5 centímetros en la región frontal y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Fue a las 9:25 horas cuando elementos de la Policía Municipal circulaban por la calle 32 y avenida 18, de la colonia Golondrinas y atendieron el llamado de una mujer que se negó proporcionar sus datos, quien informó que una persona se encontraba gritando en el cerro.

 

Los elementos policiacos subieron al cerro, encontrando al hombre que sangraba, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y de personal de Bomberos.

 

El mismo lesionado, dijo a los policías que andaba “explorando” el cerro, pero resbaló y cayó en una vereda.

 

Luego de recibir los primeros auxilios y de ser rescatado, quien dijo llamarse Jesús Alberto fue trasladado al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado.

Grupo Padilla Hnos.