Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Intentó entrar a domicilio haciéndose pasar por familiar

Publicado

el

Sujeto que trató de introducirse a un domicilio diciendo que era familiar de la propietaria, al negársele el acceso, trató de golpear a familiares de la reportante, no logrando su objetivo al ser superado en número.

 

Leonardo, de 19 años de edad, con residencia en la colonia Juárez, es a quien se detuvo y trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue dejado a disposición de la superioridad.

 

Se dio a conocer que los agentes policiacos municipales atendieron el llamado que les hizo Dora Elvia, de 59 años de edad, con domicilio en la parte norte de la colonia Moderna.

 

La afectada notificó que momentos antes había llegado el sujeto a su vivienda, tratando de introducirse a la fuerza y diciendo que era su familiar, al solicitarle que se retirara, ya que no lo conocían, asumió actitud de bastante agresividad.

 

Como el caso lo requería, la denunciante solicitó ayuda a vecinos y familiares, logrando someter al joven, en tanto otras personas solicitaron la presencia de los guardianes del orden.

 

Al verse superado en número, el sujeto trató de correr, sin lograr su objetivo, al llegar los policías que se encontraban cerca, procediendo a su detención.

 

Grupo Padilla Hnos.